Desde el nombre nos podremos dar cuenta cual es la especialidad del lugar y por si no has notado “Sake” es una tradicional bebida Japonesa hecha a partir del Arroz, La Sakeria es un bar especialmente para degustar esta bebida japonesa fundado por un grupo de fans al ver que no existia un lugar especifico para dicha bebida.

El sitio es un lugar muy tranquilo el cual sin duda se presta para beber con los amigos y tener una buena charla acompañada de los alimentos que ofrece La Sakeria, la cual ofrece 20 tipos de Sake en ellos se encuentran los renombrados: Junmai: Ginjo, Daiginjo, Honjozo entre otros, que a partir de ellos preparan deliciosos cockteles a base de esta bebida Japonesa.
Interior de la Sakería Condesa

En lo que a cocina respecta la especialidad de la casa son los llamados “toritos” la cual es una creación de la casa hechos a base de Kanikama spicy, aguacate envueltos por atún, salmon, mango o camarón segun sea tu agrado.

Si quieres tomar un buen sake, comer un poco y hechar platica con tus amigos o familiares La Sakeria Condesa es para ti.

Ubicación: Citlaltépetl 23, colonia Condesa, Distrito Federal, México.

Bares en el Distrito Federal Baratos y Bonitos
Sin duda cuando se trata ...
Bares en la condesa que no te puedes perder
Si no encuentras lo que b...
La Lupita en su 21 aniversario
Con motivos de su 21 ...
Pub Black Horse Condesa
Un lugar pequeño per muy ...
Siddhartha y Javiera Mena
 Fecha: Jueves 6 de D...
El Hijo del Cuervo
Uno de los mas reconocido...
Molotov 9 Noviembre
Si eres fan de moloto...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.