Desde el nombre nos podremos dar cuenta cual es la especialidad del lugar y por si no has notado “Sake” es una tradicional bebida Japonesa hecha a partir del Arroz, La Sakeria es un bar especialmente para degustar esta bebida japonesa fundado por un grupo de fans al ver que no existia un lugar especifico para dicha bebida.

El sitio es un lugar muy tranquilo el cual sin duda se presta para beber con los amigos y tener una buena charla acompañada de los alimentos que ofrece La Sakeria, la cual ofrece 20 tipos de Sake en ellos se encuentran los renombrados: Junmai: Ginjo, Daiginjo, Honjozo entre otros, que a partir de ellos preparan deliciosos cockteles a base de esta bebida Japonesa.
Interior de la Sakería Condesa

En lo que a cocina respecta la especialidad de la casa son los llamados “toritos” la cual es una creación de la casa hechos a base de Kanikama spicy, aguacate envueltos por atún, salmon, mango o camarón segun sea tu agrado.

Si quieres tomar un buen sake, comer un poco y hechar platica con tus amigos o familiares La Sakeria Condesa es para ti.

Ubicación: Citlaltépetl 23, colonia Condesa, Distrito Federal, México.

Artic Bar
Cuando un amigo me conto ...
Guía de Antros alrededor del Distrito Federal
Como ya sabemos hay antro...
Pero "Nomas no llores"
Ubicada a unas calles de ...
La Botíca
Mezcal es la especialidad...
Plus Music Fest
Sin duda si eres un f...
San Pascualito Rey 27 de Noviembre
San Pascualito Rey es...
Bares para escuchar Rock en Vivo en el DF
Multiforo Cultural Al...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.