El centro de la ciudad de México es sin duda uno de los mejores lugares donde podremos pasar una buena tarde con los amigos, sin importar la clase de diversión que les guste, desde el clásico bebedor solitario de cantina hasta la fiesta en algun antro ubicado en esta zona de la ciudad, y por eso les traemos a continuación la (actualizable con el tiempo) guía de bares en el centro de la ciudad de México, DF.

*Terraza Madero

Una terraza ubicada en la Plaza Madero, donde podrás disfrutar una partida de pool o bola 8, acompañado de una buena cerveza o algún trago de la carta.

*Pasagüero

pasaguero zocalo df

¿Te gusta el Rock? continuamente se presentan bandas de rock en este lugar sin duda uno de los mejores bares en el centro de México

Ubicación: Motolinia 33 Col. Centro

*Terraza uroboros

 

Una terraza de gran tamaño en medio del Centro Histórico, a lo lejos se ven los techos de edificios famosos de nuestra ciudad y las cúpulas de las iglesias antiguas que rodean esta zona. Su escenario se presta para tocadas de bandas y djs internacionales, por su cupo, iluminación y sistema de sonido. Dj Kicks, Nortec y Mariel Mariel se han presentado aquí.

Ubicación:  Francisco I. Madero 20 Entre Eje Central y Motolinia, esquina con Eje Central

*Cantina Rió de Plaza

cantina rio de plata bar en el centro

Es una cantina de dos pisos, con puertas de entrada a la spaguettiwestern, rocola amenizadora con discos que van desde los clásicos de Luismi hasta bandas como  Molotov, y un excelente servicio, también dan de comer y botana.

Ubicación: Cuba, Num. 39 colonia Centro

*Salón Corona

Este cuenta con un excelente  ambiente relajado el cual es muy bueno para chelear, el ticket promedio puede variar mucho dependiendo de tu consumo, pero en general oscila entre $150.00 – $250.00 por persona, la comida es buena sin llegar a maravillosa, pero vale la pena conocerlo.

Ubicación: Bolivar 24, Col. Centro

* Salón Sol

salon sol en el df

Este restaurante-bar cuenta con dos pisos. La planta baja está enfocada más en el servicio de restaurante. En la parte de arriba hay unos sillones bastante cómodos y unos balcones pequeños que te permiten admirar una de las calles principales del centro histórico mientras te echas un buen cigarrillo, también en la parte de arriba es ideal para cantar o bailar por su buen sonido, aunque por eso es complicado poder platicar en grupo.

 

perkele@sclfox.com

Tagged with:  
Bares DF, Condesa y Polanco
Al igual que cualquier ci...
Bar Lounge Terraza Madero
Ubicado en la calle mader...
Bares cerca del Zocalo, Distrito Federal
El Zocalo de la ciudad de...
El Rec Karaoke
El mismo nombre de Rec Ka...
Kings Pub
Si te llama la atenci...
Inspector, Yucatan a Go-Go y Percance en el Pasaguero
Inspector la legendar...
Nuvo Club
Nuvo Club se encuentra mu...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.