Uno de los mas reconocidos bares en Coyoacán es definitivamente el Hijo del Cuervo y es que se dice que si no has visitado el Hijo del Cuervo no has estado en Coyoacán.

El Hijo del Cuervo es un lugar bastante grande con mas de 50 mesas dentro de el, esto hace que el ambiente sea excelente durante las tardes y siempre podras encontrar lugar para ti a pesar que su terraza no es de lo mejor comparado con el lugar de adentro ya que sufre la penosa tragedia de que las mesas son demasiado pequeñas.

El ambiente que se vive dentro es unico se hacen presentes tanto rockeros hasta fresas sin ninguna mala onda siempre con el fin de hechar una buena chela, donde la musica que ambienta a el lugar es rock que va desde los 80′s hasta la actualidad, si hablamos sobre lo que podremos tomar podremos encontrar las famosas jarras que tienen un precio por ayi de los $180, y si quieres comer algo podremos botanear con papas a la francesa o a lo mejor con unos nachos.
El Hijo del Cuervo

Sin duda debes visitar El Hijo del cuervo si es que no lo has visitado porque bien dicen que si no has visitado el hijo no has estado en Coyoacán.

Ubicación:  Jardín Centenario 17 Entre Centenario y Carrillo Puerto, esquina con En la plaza Hidalgo Col. Coyoacán Centro

Bares cerca del Zocalo, Distrito Federal
El Zocalo de la ciudad de...
La Lupita en su 21 aniversario
Con motivos de su 21 ...
El Rec Karaoke
El mismo nombre de Rec Ka...
Don Quintin Condesa
Un lugar con onda hindú y...
El Club 88 en la Roma
El club 88 se caracteriza...
El Eve Condesa
El Eve Condesa es uno de ...
Bulldog Café
Bulldog Café es toda una ...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.