El Bleu Club esta ubicado en un lugar muy concurrido por turistas y en la zona centro de el Distrito Federal, el lugar es enorme y tiene grandes cantidades de tonos azules en su decoración que es excelente y su ambiente no se diga.

El ambiente es increible dentro del Bleu Club y sera muy raro si es que te sientas, el ambiente te obliga a que bailes con los ritmos que hay en el lugar, desde lo mas sonado en el momento, hasta musica house y dance, cabe destacar que si eres cumpleañero es un excelente lugar para celebrar tu cumpleaños, ya que te regalaran una botella nacional y no te cobraran cover si es que compras 2 botellas.
Bleu Club
Una de las excelentes promociones con las que cuenta el lugar son las perlas negras gratis hasta la 1:30 de la mañana, promocion la cual no esta vigente si es que hay algun evento en el Bleu Club.

El cover de el Bleu Club es de 200 y si reservaste en el lugar de 10 a 12 no tendras que pagar el cover, sin duda si quieres bailar y conocer personas nuevas este es un buen lugar para que pases la noche bailando.

Artic Bar
Cuando un amigo me conto ...
Bar Lounge Terraza Madero
Ubicado en la calle mader...
La Lupita en su 21 aniversario
Con motivos de su 21 ...
Bares poco convencionales
Son considerados temático...
Inspector, Yucatan a Go-Go y Percance en el Pasaguero
Inspector la legendar...
Conoce estos 4 Antros para festejar cumpleaños en el DF
Si andas buscando un antr...
Guía de Bares en Coyoacan
Ego Bar Ubicació...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.