Ir de antro es la opción principal cada fin de semana… bueno a quienes les gusta estar entre mucha gente brinque y brinque con trago en mano.

Para aquellos que no son muy adeptos a ir de antros o que apenas comienzan a integrarse al mundillo de la noche Rock-Chuy les deja 10 tips para que aprendan a disfrutar de la noche en los tugurios.


1.- Reserva mesa

Evitarás rondar por el antro con todos tus amigos y te cansarás bailando y no de estar parado esperando mesa… toda la noche.
consejos para ir de antro
2.- Llega temprano

Por lo general hay lugares que tienen No Cover antes de ciertas horas. Si llegas temprano no pagas entrada y aparte puedes encontrar lugar si es que olvidaste la reservación.

3.- Precopea

A veces las bebidas, botellas o las mismas chelas, son muy caras (claro, depende del lugar). Así que si empiezas desde temprano en tu casa con unos drinks coquetos o uno o dos six. Estarás  bien ambientado y podrás llevártela leve en el antro.

4.- No cargues bolsas grandes

Esto es para las mujeres. Si muy apenas encuentras espacio para sentarte tú, para que llevas a tu otra mitad. Está bien que quieras tener a la mano el botiquín para la cruda, un par de medias por si se te rompen, los zapatos de descanso y hasta la plancha del pelo por si se te enchina bailando, pero no seas ocurrente. Toma lo necesario, lipstick, lapiz de ojos, identificación y dinero. No necesitas más.

5.- Paga con tarjeta

Las tarjetas son prácticas. Si llevas el fajo de billetes contigo y pagas cada trago, corres el riesgo de que  en una de esas se te caigan dos o tres Sor Juanas y al final de la noche no vas a tener ni para la propina.
Con las tarjetas te pueden dividir la cuenta también, para que no haya ningún gorrón que se cuelgue cuando tu pagues. Además si no recuerdas en que te gastaste el dinero, el estado de cuenta te lo recordará

6.- Come algo antes de salir

Evita que los tragos te caigan como bomba y al final de la noche termines regresando lo que no te comiste. Amortigua el estómago para que no se te escape ni un chupe.

7.- Modera tus movimientos

En el antro, no trates de sacar los pasos de baile que aprendiste en tus cursos. Por lo general hay MUCHA gente y si empiezas con el salto triple inverso mortal… lo más seguro es que alguien te de un codazo para que le bajes a la efusividad.

8.- Trata bien al mesero

Esto te asegurará bebidas prontas y atención de primer nivel. No sólo importa que pienses en su propina. Trata de no gritarle como energúmeno cuando se equivoque con el trago o porque olvidó uno de ellos… entiende que son muchos borrachos ansiosos a quienes atiende, mejor trátalo bien para que te dé prioridad.

9.-  Si no eres Dj, no mezcles

Eso de meterle cerveza, “bacacho”, perla negra luego un tequilita pa que amarre… no es buena idea.
Toma lo mismo toda la noche, además de evitar que cantes “Oaxaca” por toda la calle, la cruda del día siguiente será mucho menor.

10.- No lleves coche

Si llevas tu coche no vas a tomar, así que mejor, disfruta bien de tu noche de antro y no lo lleves. Consigue los números de varios taxis seguros para que llegues sano y salvo a tu casa.

 

By “Rock-Chuy” j2d_1111@hotmail.com

Claves para “librarla” en las noches de antro
Éstas son sólo algunas su...
Presentación del disco "Novela" de Los Estrambóticos
Los Estramboticos son...
Pub Celtics Condesa
Este lugar esta decorado ...
Antro Imperial Condesa
Ubicado a unos cuantos mi...
Bloc Party 14 de Diciembre
  ¿Fan de Blo...
Club Saltillo 39
El Club Saltillo 39 anter...
PM Condesa
El PM Condesa o mejor con...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.