La Choperia Condesa es un lugar con un ambiente de los años 50′s junto a frases que hacen alución al doble sentido mexicano, carteles de lucha libre y unos cuantos cuadros de las celebridades de la época de oro de México hacen a la Choperia un excelente lugar para ir a conversar y echar chela.

Si bien el nombre hace alución a la clásica maquina expendedora de cerveza de raíz, el origen es de “Schoppe” que significa “medio litro de cerveza fresca” y esto hace alución a su servicio en la barra donde estará el “chopero” sirviendo los tarros en la clasica maquinita expendedora de cerveza de las cuales hay 3 para elegir: Modelo Chope Clara (tipo Pilsner), la Modelo Chope Oscura (tipo Münich) y la espesa y deliciosa espuma blanca. 
Choperia condesa

Dejando a un lado la cerveza también podremos tener una comida, desde ceviches, tacos de camarón hasta pedir un molcajete con totopos, el lugar cuenta con descuentos y promociones como descuento de 50% en ensaladas, sopas y algas bebidas en la carta.
Si lo tuyo es algo relajado y necesitas un lugar para conversar, la Choperia Condesa es un buen lugar para hacerlo.

La Chopería Modelo Condesa : Av. Tamaulipas #80, esq. Michoacán Condesa. Tel: 52-11-83-97. Horarios: lunes a miércoles 13:00 a 02:00 hrs. y jueves a sábado 13:00 a 03:00 hrs.; y domingos 13.00 a 18.00 hrs.

La Lupita en su 21 aniversario
Con motivos de su 21 ...
Juan Soldado
Uno de esos bares en el D...
La Bipo
¿Eres mezcalero de corazó...
Bambaata
Bambaata es una alternati...
Club Saltillo 39
El Club Saltillo 39 anter...
Antro Foster Club
El Foster Club es un antr...
Firma de autografos Alika
Plaza Peyote, present...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.