La Choperia Condesa es un lugar con un ambiente de los años 50′s junto a frases que hacen alución al doble sentido mexicano, carteles de lucha libre y unos cuantos cuadros de las celebridades de la época de oro de México hacen a la Choperia un excelente lugar para ir a conversar y echar chela.

Si bien el nombre hace alución a la clásica maquina expendedora de cerveza de raíz, el origen es de “Schoppe” que significa “medio litro de cerveza fresca” y esto hace alución a su servicio en la barra donde estará el “chopero” sirviendo los tarros en la clasica maquinita expendedora de cerveza de las cuales hay 3 para elegir: Modelo Chope Clara (tipo Pilsner), la Modelo Chope Oscura (tipo Münich) y la espesa y deliciosa espuma blanca. 
Choperia condesa

Dejando a un lado la cerveza también podremos tener una comida, desde ceviches, tacos de camarón hasta pedir un molcajete con totopos, el lugar cuenta con descuentos y promociones como descuento de 50% en ensaladas, sopas y algas bebidas en la carta.
Si lo tuyo es algo relajado y necesitas un lugar para conversar, la Choperia Condesa es un buen lugar para hacerlo.

La Chopería Modelo Condesa : Av. Tamaulipas #80, esq. Michoacán Condesa. Tel: 52-11-83-97. Horarios: lunes a miércoles 13:00 a 02:00 hrs. y jueves a sábado 13:00 a 03:00 hrs.; y domingos 13.00 a 18.00 hrs.

2 recomendaciones de Bares en Coyoacan
Si no encuentras lo que b...
Guía de Antros alrededor del Distrito Federal
Como ya sabemos hay antro...
¿Antro? … Esto es un Antro
¿Que es un Antro? … Cuant...
Pub Celtics Condesa
Este lugar esta decorado ...
El Mojito Room
Con un nombre inspirado e...
I was a Robot en el Imperial
Si eres fan de I was ...
Rebel Cats 20 de Octubre
El proximo sabado 20 ...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.