Si no encuentras lo que buscas puedes consultar nuestra guía con todos los bares en la Col. Condesa haciendo Clic Aqui
Existen muchos
bares en la condesa, para muchos gustos y estilos de vida pasando desde bares donde podrás escuchar rock en vivo hasta donde podrás levantarte a bailar un poco de salsa y rechinar la pista de baile, por ello te presentamos una lista de ellos para los diferentes gustos y colores que se pueden encontrar a lo largo de la colonia Condesa.

El Caradura

bares en la condesa caradura

El Caradura es uno de los bares en la condesa con ambiente peculiar, ya que cuenta con un equilibrio entre “rocker” y “fresa”. Brinda una sensación de encontrarnos en un almacén el cual lo caracteriza por contar con una luz roja, bandas en vivo y gente amigable que concurre a este lugar.

Ubicación:  Nuevo León 73. Condesa México, DF 06140

Los bares ubicados alrededor de la condesa, a lo largo de este año presentaron un aumento significativo en sus precios, pero nuestro bar Caradura no lo hizo, si no al contrario, ofrece precios muy accesibles, no cover e incluso mezcal de $30, si gustas fumar podrás recurrir a su terraza la cual cuenta con vista hacia el escenario para no perderte de la banda en el momento, sin olvidar a sus meseros que ambientan con mascaras de luchadores.

Dentro de este lugar, podrán hallarse diversos géneros para todos los gustos tratando de adaptarse a los diversos públicos que se presentan en el lugar, desde viernes de dj electrónico hasta bandas como Lost Acapulco y Disidente.

No hace falta llegar con un saco o zapatos de tacón solo hace falta buena vibra para poder entrar a uno de los mejores bares df.

Catwalk

bares en la condesa catwalk

Al entrar al Catwalk te podrás sentir en una bodega industrial al estilo Meatpacking District, este bar cuenta con un espacio muy amplio el cual se encuentra decorado por colores fuertes. Al llegar a la entrada te encontraras con una pasarela que te llevara a diferentes lugares dentro del bar el cual esta dividido en 3 zonas, el principal donde esta un hall donde se desenvuelven artistas de todo tipo,El mezanine un pequeño lounge donde podrás tomar un trago e incluso cenar y el ultimo piso, un pool garden, con una alberca donde se presentan a diario shows de nado sincronizado, uno de los mejores bares en la condesa que merece estar entre nuestra lista.

En cuanto al ambiente música, este va cambiando conforme la noche avanza, espesando con un poco de pop hasta llegar a la electrónica, casualmente las personas que llegan a este bar, son por mera casualidad que caminaban por ahí y se animaron a pasar.

Ubicación: Tamaulipas #63, Col. Condesa

Patanegra

patanegra ubicado en la condesa

Ubicado en una parte del extinto cine Plaza, este sitio es todo un fenómeno social, ya que a toda hora tiene gente, no importando el día de la semana. Ha sido tal su éxito que tuvieron que abrir un salón alterno para ofrecerle un mejor servicio a todo su público. Además cuenta con un cálido y moderno mobiliario terminado en fina madera y lujoso mármol, para darle la ambientación exacta al lugar. La música es una selección de géneros como el acid Jazzbossa novaflamenco y algunas rolas de rock alternativo.

La especialidad en bebidas son la cerveza, el mezcal y algunos vinos tintos. Un detalle importante a resaltar es que este bar se puede acondicionar para cualquier tipo de evento incluso cuenta con un tablado donde se han presentado diferentes shows de flamenco. El ambiente lo realizan gente condechi, adultos contemporáneos, sibaritas y algunos ejecutivos de la zona.

Ubicación: Tamaulipas 30 Entre Juan Escutia y , esquina con Juan Escutia Col. Condesa

Artic Bar

artic bar en la condesa mexico

De principio, no parece nada singular: otro antro de los muchos sin nombre que han circulado por Av. Nuevo León, casi en su cruce con Tamaulipas. De hecho, la entrada del banco contiguo resalta mucho más que la del lugar. Desde fuera, lo más llamativo es el letrero que pende del segundo piso: “Artic Bar”. Así de botepronto, el nombre parece otro lugar común condesero, pretencioso. Sin embargo, una vez dentro, uno se percata de que el nombre pecará de descriptivo, pero no de pretencioso. En efecto, el antro es de hielo. Y sí, este bar esta en la condesa.

La visita cuenta como experiencia, pero no es para cobardes. Primero hay que sortear la entrada, que es un poco estrecha y se achica aún más cuando la fila va llegando al elevador. Una vez arriba, de inicio, parece un lugar, aunque bonito, bastante común: paredes negras, una pequeña pista de baile, barra y balcón de fumadores, silloncitos lounge y apenas unas luces amarillas, difuminadas, que iluminan justo lo necesario. La verdadera sorpresa, sin embargo, está al fondo a la izquierda. Un montón de gente se arremolina en lo que parece ser un guardarropa nocturno, justo antes de una gran puerta metálica. Lejos de verse más ligeros, todos abandonan el guardarropa con pinta de esquimales: enormes abrigos de nylon, guantes y gorros con peluche en el borde. Traspasan la puerta, entusiasmados: dentro está el antro de hielo más grande del mundo.

Ubicación: Nuevo león 73 Entre Cadereyta y Tamaulipas, esquina con casi esq. Tamaulipas Col. Condesa

El AM

el am condesa

Este bar en la condesa lo caracteriza su excelente servicio,  siempre se atiende de forma excelente y es un club de música electrónica donde semana a semana se ofrece a los mejores exponentes de nacionales e internacionales de este género.

¡Cualquier día que  visites este lugar te llevarás una agradable sorpresa!

Si eres de la Condesa seguramente lo conoces y si vienes de otro punto de la ciudad o del mundo entero, aquí te esperara y nunca lo vas a olvidar.

Ubicación Nuevo León 67-A Tel. 5553-0438 Miércoles a Sábado de 22 a 4 hrs.
Autor: perkele@sclfox.com

¿Antro? … Esto es un Antro
¿Que es un Antro? … Cuant...
Antro Imperial Condesa
Ubicado a unos cuantos mi...
El Eve Condesa
El Eve Condesa es uno de ...
Aserrín Condesa
Los pulques son toda una ...
El Antro Ragga
El Ragga club, es un antr...
Guía de cantinas en el DF
Las cantinas son toda u...
Club Montés
El Club Montés es un antr...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.