Al igual que cualquier ciudad importante en el mundo, la capital de México tiene un poco de todo para todos en este caso sus Bares DF. La ciudad ofrece el ya tradicional tequila que se sirve en cantinas, la gran parte de estos lugares se encuentran en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras que al mismo tiempo, existen lugares muy concurridos en los barrios populares de Polanco y la Condesa, así que veamos un breve resumen a continuación sobre que clase de bares encontraremos a lo largo de estas zonas de la ciudad.

Condesa

bares df condesa

Una encantadora mezcla entre lo viejo y lo nuevo nos ofrecen dentro de estos Bares del DF, la colonia Condesa es la respuesta de la Ciudad de México al este de Village de Nueva York o el barrio londinense de Notting Hill Gate. La zona cuenta con una gran cantidad de cafés, galerías de arte, bares, clubes y centros culturales. Aunque los residentes mayores se quejan de que el tráfico los fines de semana, cuando los capitalinos literalmente invaden esta zona, la Condesa aún conserva su toque  a pesar de toda la fiesta constante.

 

 

Polanco

bares df polanco

Si Condesa es el barrio de la Ciudad de México donce concurren veinteañeros, Polanco y Lomas son la capital, donde se crea un mayor nivel de gasto. Junto con una hilera de hoteles de cinco estrellas – Nikko, Intercontinental, JW Marriott y W – Polanco, por consiguiente, cuenta con algunos de los mejores restaurantes y bares del df.
perkele@sclfox.com

Tagged with:  
Presentación del disco "Novela" de Los Estrambóticos
Los Estramboticos son...
LMFAO en México 2012
El evento "Redfo...
Aserrín Condesa
Los pulques son toda una ...
La Sakeria en la Condesa
Desde el nombre nos podre...
El Hijo del Cuervo
Uno de los mas reconocido...
#ElRegresoDelCoco3
Comisario Pantera, lo...
Club Saltillo 39
El Club Saltillo 39 anter...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.