Es viernes al fin después de tanto ajetreo en las oficinas o de estar aguantando a los maestros en la escuela nos merecemos un descanso y por ello te presentamos 2 bares que no te debes perder en la Condesa, Distrito Federal! y si eres de alma fiestera seguro tendrás que visitarlos ya que son lugares clasicos dentro de la colonia Condesa, así que a dejar de hacerles larga y veamos a continuación cuales son estos lugares de los que hablamos.

bares df condesa

1.-Bares df Condesa Catwalk

Una bodega industrial muy al estilo Meatpacking District llega a la Condesa: un espacio de dos pisos muy amplio y decorado con colores fuertes. En su entrada se despliega una pasarela que te llevará a los diferentes escenarios: el principal está en un hall donde se presentan artistas de todo tipo de disciplinas. El mezanine es un área lounge donde podrás cenar y tomar algunos tragos. El último piso, el pool garden, fue diseñado reutilizando recursos naturales y cuenta con una alberca en la que se presentan todos los días un show de nado sincronizado en este excelente bares df condesa.

Dentro de sus cocteles algunos fueron pensados para ser únicos, y siendo honestos lo lograron usando ingredientes diferentes a los de siempre. Prueba el Choco Mint, preparado con Mozart Gold y White, brandy y chocolate. Si no quieres algo tan dulce pide el Schoc Mah, que fusiona Mozart White, vodka Plum Dew y jugo de mango. Como digestivo, el Villano Ruso te encantará: vainilla, vodka, Kahlúa y leche.

Para acompañar estos tragos pide unos tacos Catwalk hechos con camarones, aderezo picante y guacamole. Si tienes mucha hambre cómete una hamburguesa Portobello, una rica fusión de hongos, queso de cabra, espinacas, carne de res al carbón y balsámico. Para compartir tienen pizzetas con diferentes ingredientes.

bares df condesa artic bar

2.-Bares df condesa Artic Bar

De principio, no parece nada singular: otro antro de los muchos sin nombre que han circulado por Av. Nuevo León, casi en su cruce con Tamaulipas. De hecho, la entrada del banco contiguo resalta mucho más que la del lugar. Desde fuera, lo más llamativo es el letrero que pende del segundo piso: “Artic Bar”. Así de botepronto, el nombre parece otro lugar común condesero, pretencioso. Sin embargo, una vez dentro, uno se percata de que el nombre pecará de descriptivo, pero no de pretencioso. En efecto, el antro es de hielo. Y sí, está en la Condesa.

La visita cuenta como experiencia, pero no es para cobardes. Primero hay que sortear la entrada, que es un poco estrecha y se achica aún más cuando la fila va llegando al elevador. Una vez arriba, de inicio, parece un lugar, aunque bonito, bastante común: paredes negras, una pequeña pista de baile, barra y balcón de fumadores, silloncitos lounge y apenas unas luces amarillas, difuminadas, que iluminan justo lo necesario. La verdadera sorpresa, sin embargo, está al fondo a la izquierda. Un montón de gente se arremolina en lo que parece ser un guardarropa nocturno, justo antes de una gran puerta metálica. Lejos de verse más ligeros, todos abandonan el guardarropa con pinta de esquimales: enormes abrigos de nylon, guantes y gorros con peluche en el borde. Traspasan la puerta, entusiasmados: dentro está el antro de hielo más grande del mundo.

Para nuestros ojos región 4, la descripción más cercana es la de un refrigerador industrial, como de súper. Bueno, eso, pero con el lujo de un hotel cinco estrellas: las paredes están hechas de enormes cubos de hielo tallados a mano, igual que los asientos, que están cubiertos, además de piel, para no mojar la retaguardia. También hay una barra que ofrece sólo shots. Tal como lo imaginas: los shots están servidos en caballitos de hielo uno de los mejores bares del distrito federal ubicados en la condesa.

El Artic Bar es único por otra razón: mientras que todos los demás antros de hielo del orbe tienen al vodka como bebida de casa, el Artic Bar sirve tequila Tradicional helado.

 
perkele@sclfox.com

Bar Lounge Terraza Madero
Ubicado en la calle mader...
Pub Black Horse Condesa
Un lugar pequeño per muy ...
El Eve Condesa
El Eve Condesa es uno de ...
Plus Music Fest
Sin duda si eres un f...
Bar La Chilanguita
La Chilanguita es una ser...
#ElRegresoDelCoco3
Comisario Pantera, lo...
Expo Chavos Banda 2012
La expo Chavos banda va e...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.