Lee dando Clic Aqui sobre el Bar Jack Daniel’s en el 2012

Una gran historia está detrás de nuestro whiskey favorito, quien ahora celebra su cumpleaños número 161 con la apertura de un bar que solo estará disponible durante este mes Septiembre ubicado en Alvaro Obregón 291 (actualizado a 2012).Jack Daniel’s es EL whiskey, es la marca de whiskey de mayor consumo en el mundo y símbolo de estilo de vida, icono y leyenda, ¿Quien no recuerda ya a las clásicas estrellas de rock con un Jack en Mano?.

¿Alguien aún no sabe porqué lo celebramos? Aquí algunas razones:

No es bourbon. Tiene su propia denominación de origen como Tennessee Whiskey.
Jack aparece en más de 100 películas y nunca ha pagado un centavo para aparecer.
Frank Sinatra era fan from hell de la marca, incluso, pidió que se le enterrase con una botella de Jack Daniel’s.
La destilería en Tennessee es visitada por, aproximadamente, 250mil personas al año.
Ganó la medalla de oro en su primera competencia de “el mejor whiskey del mundo”.
En total ganó 7 medallas doradas mundiales y después se retiró para darle oportunidad a alguien más.
jack daniels
El cumpleaños certero de Jack Daniel no lo tenemos. Esto porque un incendio destruyó los registros del juzgado en Lynchburg, Tennessee. En la Destilería Jack Daniel dijeron que para qué se complicaban, que mejor celebraban todo Septiembre.

Entre las celebraciones de lanzarán fiestas en las ciudades más importantes del país con artistas reconocidos, ¡agenden las siguientes fechas!

21 de septiembre @ Guadalajara: Azul Violeta y Siddhartha.
23 de septiembre @ Monterrey: Los Claxons y Plastilina Mosh.
29 de septiembre @ DF: Los Liquits y Los Amigos Invisibles
Este aniversario se estará celebrando en 135 países. En México inicia la celebración con la apertura del Jack Daniel’s Bar para celebrar el cumpleaños de Jasper Newton como se merece, con su gran invento y con sus amigos disfrutándolo.

 

Jack Daniel’s Bar estará abierto de lunes a sábado a partir de las 5pm. Habrá recetas preparadas con Jack Daniel’s, cocteles, fiestas con bandas, DJs y músicos invitados a lo largo de este mes. Además de todo lo que te ofrece el bar, en México los fans podrán adquirir artículos promocionales de la marca, léase como: playeras, gorras, sudaderas, chamarras de piel, vasos, artículos para bar, botellas con LA etiqueta.

El Jack Daniel’s Bar está ubicado en Av. Álvaro Obregón No. 126 Col. Roma Norte, Ciudad de México, exclusivamente del 1º al 30 de Septiembre de 2011.

Jasper Newton es el creador de Jack Daniel’s. Sí, fue una persona real y nació en 1850. Registró oficialmente su destilería en 1866… ¿ya hicieron la cuenta? ¡tenía 16 años! Y no solo eso, sino que la Destilería de Jack Daniel tiene el registro más antiguo y está dentro del Registro Nacional de Sitios Históricos de Bares DF. Nada mal para alguien que empezó con un imperio a sus 16 años. Mr. Jack siempre se mantuvo en sus ideales y promesas, cuando las otras destilerías de la zona bajaron los costos, él se mantuvo en la suavización al carbón porque había prometido calidad. Abrió dos cantinas en el pueblo y compró instrumentos musicales para crear una banda. Sus restos siguen en su ciudad de origen, su tumba se distingue de las demás, pues, tiene sillas porque muchas mujeres iban a llorarle… lo más curioso es que nunca se casó ni tuvo hijos. De hecho, años antes de morir, le dejó la destilería a su sobrino.

perkele@sclfox.com

Tagged with:  
2 recomendaciones de Bares en Coyoacan
Si no encuentras lo que b...
Bares DF, Condesa y Polanco
Al igual que cualquier ci...
Pulqueria La hija de los Apaches
El pulque es toda una tra...
1º Aniversario de Cínicos Sinceros en el Doberman
Si eres de las person...
La Lupita en su 21 aniversario
Con motivos de su 21 ...
Aserrín Condesa
Los pulques son toda una ...
El Antro Ragga
El Ragga club, es un antr...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.