Hace un año vivimos el aniversario del famoso whiskey de etiqueta negra Jack Daniel’s y lo vivimos con la llegada del Bar Jack Daniel’s al Distrito Federal, México, y pues para no perder la costumbre este año el bar de este whiskey ah regresado al Distrito Federal.

Al igual que el año pasado este bar estara solamente durante el Mes de Septiembre y el bar Jack Daniel’s estara ubicado en Alvaro Obregón 291 Colonia Roma  donde como es de esperar tendremos la presciencia de diferentes grupos de Rock (no contamos con fechas, si las conoces seria increíble que nos las hicieras saber en los comentarios) que van desde La Gusana Ciega, Band of Bitches y la Lupita.

bar jack daniels df 2012

Ignoren el “2011″ no logramos conseguir una imagen de este año


Dentro de el bar Jack Daniels no solo sera música y bebidas sino también se le trata de dar un giro cultural ya que en este bar se reunirán distintos chefs y escritores, para celebrar eventos especiales que a pesar de ello todos estos serán abiertos al publico.

Sin duda si eres fan de este delicioso Whiskey no dudes en acudir al bar de Jack donde encontraras desde botellas conmemorativas hasta pequeños souvenirs como llaveros y encendedores.

perkele@sclfox.com

Bar Lounge Terraza Madero
Ubicado en la calle mader...
Don Quintin Condesa
Un lugar con onda hindú y...
Firma de Autografos de Sektacore
Si te gusta el Ska, n...
El Encrucijada Condesa
El Encrucijada Condesa, n...
I was a Robot en el Imperial
Si eres fan de I was ...
Antro Foster Club
El Foster Club es un antr...
Nuvo Club
Nuvo Club se encuentra mu...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.