guía de bares en coyoacanSi no encuentras lo que buscas no dudes en visitar nuestra Guía de Bares en Coyoacan en este Link——>
Visitar Coyoacan es uno de los pasatiempos de nosotros que vivimos en el D.F y también de quienes nos visitan desde ortos lugares, debido a la gran historia del lugar y también del buen ambiente que se vive siempre en “Coyo”, y como buen barrio existen cantinas, antros y bares que son de renombre en la ciudad y que sin lugar a dudas valen la pena darse una vuelta por estos, asi que a continuación veamos un par de bares ubicados en Coyoacan para que pasen un buen rato.

Bar La Coyoacana :

La terraza de La Coyoacana (Bar coyoacan) se caracteriza por estar siempre llena y con un ambiente interminable, los visitantes son de cualquier edad y por lo regular las mesas son largas y ruidosas, el piso de piedritas te hace sentir en el campo y las risas o gritos de gol con las pantallas que adornan crean un

bar coyoacan la coyo

ambiente que hará que te quieras quedar horas. Esta zona está siempre muy llena, todo mundo se pelea por sentarse aquí, el gerente es ambable pero si te dice que no hay mesa es porque definitivamente no habrá, hay una pequeña sección con periqueras un poco aventada pero ahí mandan a los que van a echar novio o los que vienen en grupos de dos, si te toca sentarte adentro tampoco está tan mala la cosa lo único que pasará es que tendrás que salir a fumar.

 

El hijo del cuervo

El Hijo es un clásico Bar en coyoacan, pero aún así te lo platicamos: el lugar es grande, unas cincuenta mesas, y está

bar coyoacan el hijo del cuervo

ubicado en lo que antes era una casona coyoacanense. El espacio interior es íntimo, y tiene la barra principal en el centro de todo. Afuera hay una terraza que directo al Jardín Hidalgo. Las mesas, eso sí, son chiquitas, y, hay que decirlo, hasta incómodas.

Sin embargo, el ambiente lo vale. La música es de lo mejor que hay: rockcito que va de los ochenta a lo actual, rolas para cantar, taraear, o simplemente, disfrutar. Además, el lugar normalmente está a reventar, y puedes encontrar de todo: desde la banda más fresa, hasta los más alternativos. La cosa es siempre calmada y sin poses: la cosa es echar un trago en alguno de estos bares df.

perkele@sclfox.com

Tagged with:  
No te arriesgues toma taxi en el D.F...
Aunque no lo queramos ace...
Juan Soldado
Uno de esos bares en el D...
El AM Local
El AM Local es uno de los...
Carla Morrison 17 de Octubre
Si eres fan de Carla ...
La Botíca
Mezcal es la especialidad...
Hooka Lounge Condesa
Un antro estilo Lounge, c...
La Bipo
¿Eres mezcalero de corazó...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.