Los pulques son toda una tradición en México, desde el “de ajo” hasta los curados son una bebida caracteristica de México después del tequila, y el El Aserrín Condesa es un expendio de pulques finos!

Si bien no a muchos les gusta el pulque, El Aserrín Condesa tiene la mas amplia variedad de pulques que han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados de una manera artesanal, que junta la tradición de toda buena pulqueria y es el aserrín con el cual te da la bienvenida al lugar, la carta de pulques cuenta con 40 diferentes tipos de ellos y estos son servidos en una copa para Martinis, para no perder el toque de sentirnos en la Condesa.

El Aserrín en la Condesa Si lo tuyo no es el pulque, como en todo bar, podemos optar por tomar algo de tequila o una cerveza, tambien dentro del lugar podremos ingerir alimentos donde la especialidad de la casa es la barbacoa y los panuchos de cochinita pibil.

¿Amante del pulque y quieres tomarlo con clase? Pues El Aserrín Condesa es un lugar hecho para ti.

Ubicación: Fernando Montes de Oca #18, Colonia Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal (Casi en la esquina con Tamaulipas)

2 bares imperdibles en la Condesa Distrito Federal
Es viernes al fin después...
Pulqueria La hija de los Apaches
El pulque es toda una tra...
Bares cerca del Zocalo, Distrito Federal
El Zocalo de la ciudad de...
Kings Pub
Si te llama la atenci...
El Club 88 en la Roma
El club 88 se caracteriza...
El Eve Condesa
El Eve Condesa es uno de ...
Antro Foster Club
El Foster Club es un antr...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.