Cuando un amigo me conto sobre un antro ubicado en la Condesa que estaba hecho de hielo, no le creí ni una palabra debido a que la idea de un antro creado de hielo se me hacia descabellada y hasta que acudimos a el lugar quede convenido que existía y que fue toda una experiencia gratificante dentro del Artic Bar en la Condesa.

Cuando entras a este sitio, no parecerá el lugar hecho completamente de hielo debido a que en primera instancia este lugar no esta hecho de hielo, sino mas bien tendremos que adentrarnos un poco mas en este lugar hasta una puerta donde se reparten abrigos y encontraras la entrada a este frió lugar.

Artic Bar
Si bien la parte exterior (la que no esta hecha de hielo) no es nada innovador, una pequeña pista de baile, una pequeña barra, unos cuantos sillones y un pequeño balcon para fumadores, la parte interesante es aquel lugar donde te dan tu abrigo, y una vez que traspasas ese portal, el lugar cambia totalmente y te estarás encontrando dentro del bar de hielo mas grande del mundo, el cual hace honor al nombre de Artic Bar.

Estar dentro de este lugar es una experiencia increíble, música variada y de excelente ambiente, sillones hechos de hielo los cuales están recubiertos y los vasos de hielo, algo que cuesta creer leyendo.

artic bar en la condesa

Si bien te aseguro que no estarás mas de 30 minutos dentro de la parte de hielo, la parte exterior es un excelente lugar en el cual podrán estar, ya que dejando a un lado la parte de hielo el Artic Bar no deja de ser buen lugar aun no estés dentro del refrigerador gigante de uno de los mejores antros en la condesa.

Ubicación: Nuevo león 73 Entre Cadereyta y Tamaulipas, esquina con casi esq. Tamaulipas Col. Condesa

Tagged with:  
6 de los mejores Bares del Distrito Federal
En el Centro del Distrito...
El AM Local
El AM Local es uno de los...
Don Quintin Condesa
Un lugar con onda hindú y...
El Mojito Room
Con un nombre inspirado e...
Molotov 9 Noviembre
Si eres fan de moloto...
Bar Tomate
El Bar Tomate es un lugar...
Bambaata
Bambaata es una alternati...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.