¿Cuantos de nosotros se a encontrado en la necesidad de buscar alguno que otro antro para pasar un buen fin de semana? Bien, si no eres un ratón de laboratorio pues en esta ocasión te recomendamos 4 antros en la condesa que no te puedes perder en tu próxima visita a esta peculiar localidad del Distrito Federal donde la vida nocturna predomina y es uno de los lugares que si quieres fiesta seguro la encuentra, pero dejemos ya de hablar (o leer) y veamos a continuación estos antros que tanto nos gustan.

1.-Cat Walk

El antro Catwalk cuenta con un original “Pool Garden” con un espacio de alberca, jardín y grill con un “DowntownBeachClub” en el corazón de la Condesa, donde uno puede pasar los sábados y domingos para disfrutar del día y la noche.

Ubicación: Tamaulipas 63, Colonia Condesa

2.-Artic Bar

artic bar en la condesa

El ArticBar Tradicional es el primer antro hecho íntegramente de hielo en América Latina  y es uno de los antros en la condesa mas peculiares. Entras al elevador y sales a dos salones: el primero es una lounge con temperatura ambiente y dj, luego hay un vestidor donde te dan abrigos de esquimal para afrontar la aventura a menos 15 grados centigrados, paredes de hielo, mesa de hielo , esculturas de hielo y vasos de hielo!

Ubicación: Nuevo León 73 esq. Tamaulipas

3.-Eve Condesa

Surge de la fusion de los mejores clubes de Nueva Yorkcon una arquitectura contemporanea con toques victorianos logrando brindar a sus visitantes del maximo lujo tu comodidad.

Ubicación: Chiapas #195 Condesa

4. Don Quintin

antro donquintin en la condesa

En una atmosfera creada exclusivamente para que la pases bien y te sientas comodo.Todos los dias encontraras musica en vivo combinada con sesiones del Dj. Tienes q estar muy pendiente de las fiestas! ya que cuentan con una gran producción y te transportan a la escena del tema que se toque. Ya sabes, aqui te esperamos en Don Quintin Condesa.

La mayor parte de la gente que atiborra el lugar ronda los 25 años. Alrededor de las 12 un grupo de música en vivo se sube a una tarima y empieza con un buen show que repiten en diferentes momentos de la noche.

Ubicación: Tamaulipas 37, Col. Condesa México, D.F.

 

perkele@sclfox.com

Tagged with:  
Pulqueria La hija de los Apaches
El pulque es toda una tra...
Claves para “librarla” en las noches de antro
Éstas son sólo algunas su...
Festival Electro Cumbiero
Si degustas de este g...
El Club 88 en la Roma
El club 88 se caracteriza...
El Eve Condesa
El Eve Condesa es uno de ...
El Caradura en la Condesa
El Caradura en la Condesa...
Bar Mancera
El Bar Mancera esta ubica...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.