¿Llega el viernes y no sabes a donde ir? ¿Eres de alma antrera? pues hemos estado de farra con los amigos y dimos con 2 lugares muy peculiares que se encuentran ubicados en la colonia Condesa, así que si uno no te convence puedes lanzarte al otro sin ningún problema, asi que si lo que buscas es estilo y música electrónica a el por mayor con dj internacionales y una que otra ocasión una banda de Rock te recomendamos que les des una visita a estos lugares que veremos a continuación.

Rhodesia

Sin duda el Rhodesia Club Social es uno de los mejores Antros en el DF. Ubicado a unos cuantos metros de la Glorieta de la Cibeles, en la calle de Durango, se instaló este antro que se ha convertido en la nueva sensación. Podría pasar por desapercibido, ya que el lugar es una casa vieja típica de la Roma convertida en un verdadero antro. A pesar de que el concepto del lugar no es fresa, en la cadena del lugar podemos ver que esta banda semuda a la roma para gozar de lo alternativo.

El ambiente del lugar es muy tipo Love y el cadenero del lugar se las da de titán de la entrada. Te hace esperar afuera un ratote, para hacer notar que no cualquiera tiene acceso a esta joyita nocturna. El lugar consta de tres pisos, la temática de la decoración es africana, de hecho los meseros están vestidos como si estuvieran en un safari.

El disfraz incluye shorts khaki, botas, chaleco y sombrero. Tiene un patio trasero, funciona como área para fumadores y al fondo hay una barra impresionante en la cual te sirven shots diferentes a 30 pesitos, una verdadera ganga etílica. La cabina del Dj está totalmente separada del público.Localizada en el segundo piso, esta está iluminada con luces neón que cambiande color durante toda la noche.


Imperial

antros en el df

Quizá recuerdes el Piraña: era un legendario foro-bar en el que se daban cita los más acá de la escena under (y, a veces, los no-tan-acá). El Piraña cerró, y el local de Obregón 293 se convirtió en el Imperial, un nuevo foro-bar-antro que será lo más cool de la escena de onda.

¿Cuál es la diferencia entre Imperial y cualquier otro Antros en el DF? Primero, no es una bodega con escenario y ya. Es un club, en el sentido amplio del término. El piso de abajo, que alberga el escenario, es pequeño, pero da cabida a los ánimos de quienes visitan a la banda. La decoración es de estilo vintage romántico, con grandes arañas de luces, mucho rojo, dorado y paredes con estampados. No se podía esperar menos para el lugar que, sólo en su primer fin de semana, albergó al Instituto Mexicano del Sonido y los Concorde.

Si el piso de abajo es sorprendente, el de arriba, como dicen, no tiene madre. Tiene un equipo de sonido completamente independiente del de abajo, de tal forma que, si no quieres ver a la banda, puedes subir y reventar como en cualquier buen lounge. Bonitos detalles: el tubo de baile frente a la barra, los taburetes y la lámpara que, literal, baja por la escalera.
perkele@sclfox.com

Tagged with:  
Nuestra Guía de Antros Gay en el DF
Si estas buscando un buen...
Pulqueria La hija de los Apaches
El pulque es toda una tra...
Juan Soldado
Uno de esos bares en el D...
El Club 88 en la Roma
El club 88 se caracteriza...
Natalia Lafourcade en el centro Estela de Luz
  &nb...
Carla Morrison 17 de Octubre
Si eres fan de Carla ...
Bambaata
Bambaata es una alternati...
www.baresdf.sclfox.com nos encontramos en el Distrito Federal, México, Delegación Cuauhtemoc, Colonia Centro.